CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 10007/2022-0
CON LA MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN, PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RUTA PROVINCIAL N° 6 U OTROS CAMINOS PERTENECIENTES A LA RED VIAL PROVINCIAL PRIMARIA O SECUNDARIA, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.
Por Resolución N° 120/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 03 de enero del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 2.097.493,84.
Tejerina, ING. JEFE A CARGO DESPACHO