ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 88/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Adquisición de:
sellos fechador de caucho para el Subprograma Gestión Contribuyente Generales.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 0110408-276008/2021-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 13/22, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 88/2021 convocada para la adquisición de sellos fechador de caucho para el Subprograma Gestión Contribuyentes Generales. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2. Lic. Héctor Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones-SAF, 3. Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma IMPRENTA MAESTRO, por la suma total de $ 56.000,00 (pesos cincuenta y seis mil con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021 -, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL




F. V/C N° 0012 - 00004392
Orden de Publicación: 100091395
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 31/01/2022

Responsive image Responsive image