ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 85/2021

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Mano de obra para la instalación y configuración de una tarjeta SLT.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte N°: 0110408-264868/2021-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 5/22, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 85/2021 convocado para la contratación de mano de obra para la instalación y configuración de una tarjeta SLT. Art. 2°) - APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formulación del informe de preadjudicación correspondiente; integrada por los siguientes funcionarios: 1. CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2. Sr. Daniel Arredondo - Unidad Operativa Administración de Bienes - SAF, 3. Lic. Carolina Ovejero - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma ITEL de Claudio Gabriel Montañez, los renglones N° 1 y 2, por la suma total de $ 67.730,55 (pesos sesenta y siete mil setecientos treinta con 55/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2021 -, en la actividad correspondiente. 6º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL




F. V/C N° 0012 - 00004392
Orden de Publicación: 100091396
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 31/01/2022

Responsive image Responsive image