RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 03 de Marzo de 2022

RESOLUCIÓN Nº 29

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 1100386-10097/2022-0 y agregados.

VISTO la Ley Nº 8171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones; dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 115/22 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra “OPTIMIZACIÓN Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA - BARRIO EL HUAICO - SALTA CAPITAL”, con un presupuesto oficial $ 16.558.272,36 (pesos dieciseis millones quinientos cincuenta y ocho mil doscientos setenta y dos con 36/100), IVA incluido, a valores correspondientes a Enero 2.022, con un plazo de ejecución de 120 (ciento veinte) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado.

Que la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de Obras Públicas ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 115/22, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley Nº 8072 y art. 16 del Decreto reglamentario Nº 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Adjudicación Simple es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de diez mil pesos ($ 10.000), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20; y previstas en las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS

DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva y Técnica, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra: "OPTIMIZACIÓN Y RECAMBIO DE REDES DE AGUA - BARRIO EL HUAICO - SALTA CAPITAL", con un presupuesto oficial $ 16.558.272,36 (pesos dieciseis millones quinientos cincuenta y ocho mil doscientos setenta y dos con 36/100) - Enero 2.022, con un plazo de ejecución de 120 (ciento veinte) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Adjudicación Simple Nº 18/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día veintiuno (21) de marzo de 2022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta, 1º bloque, planta baja, ala este, a hs. 10:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Oscar Orellana - (Director de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Publicas);

· Ing. Freddy Martínez - (Jefe de Programa - Dirección de Infraestructura Social y Productiva de Obras de la Públicas);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicio Públicos.



Moreno - D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de  la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



Moreno




F. V/C N° 0012 - 00004745
Orden de Publicación: 100092539
Importe: $4.368,00
Fecha/s de publicación: 21/03/2022

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