SALTA, 25 de Marzo de 2022
RESOLUCION GENERAL N° 13/ 2022
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
VISTO:
La necesidad de agilizar la recepción y el control de la documentación requerida a los Contribuyentes, para los distintos trámites en esta Dirección General por parte de las Mesas de Entrada; y
CONSIDERANDO:
Que a los fines de optimizar las facultades de control y verificación de la Dirección General de Rentas, y en pos de la mejora continua resulta procedente la modificación del formulario F652 - Formulario de Solicitud de Repetición, a ser utilizado por los Contribuyentes y/o Responsables;
Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 5°, 7° y concordantes del Código Fiscal;
EL DIRECTOR GENERAL
DE RENTAS DE LA PROVINCIA
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Aprobar, a través de la presente, el nuevo modelo de formulario de solicitud de trámite, cuya muestra se adjunta, y forma parte integrante de la presente:
- N° 652 - Solicitud de Repetición
ARTÍCULO 2°.- El citado formulario será de uso obligatorio para la solicitud del trámite que se presente a partir del 25 Abril de 2022 y estará disponible en el sitio “web” de esta Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta www.dgrsalta.gov.ar.
ARTÍCULO 3°.- Remitir copia de la presente Resolución a conocimiento de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 4°.- Notificar, publicar en el Boletín Oficial y Archivar.
Uldry Fuentes