RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 25 de Marzo de 2022

RESOLUCION GENERAL N° 13/ 2022

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

VISTO:

La necesidad de agilizar la recepción y el control de la documentación requerida a los Contribuyentes, para los distintos trámites en esta Dirección General por parte de las Mesas de Entrada; y

CONSIDERANDO:

Que a los fines de optimizar las facultades de control y verificación de la Dirección General de Rentas, y en pos de la mejora continua resulta procedente la modificación del formulario F652 - Formulario de Solicitud de Repetición, a ser utilizado por los Contribuyentes y/o Responsables;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 5°, 7° y concordantes del Código Fiscal;

EL DIRECTOR GENERAL

DE RENTAS DE LA PROVINCIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar, a través de la presente, el nuevo modelo de formulario de solicitud de trámite, cuya muestra se adjunta, y forma parte integrante de la presente:

- N° 652 - Solicitud de Repetición

ARTÍCULO 2°.- El citado formulario será de uso obligatorio para la solicitud del trámite que se presente a partir del 25 Abril de 2022 y estará disponible en el sitio “web” de esta Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta www.dgrsalta.gov.ar.

ARTÍCULO 3°.- Remitir copia de la presente Resolución a conocimiento de la Secretaría de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 4°.- Notificar, publicar en el Boletín Oficial y Archivar.



Uldry Fuentes



VER ANEXO


R. S/C N° 100011111
Orden de Publicación: 100092829
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 31/03/2022

Responsive image Responsive image