RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 14 de Febrero de 2022

RESOLUCIÓN Nº 17

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 1100386-200373/2.021-0 y agregados.

VISTO la Ley N° 8171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 101/22 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra: “RECAMBIO DE CAÑERIAS Y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN VILLA MONICA - ETAPA 1 - DPTO. CAPITAL - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 47.588.155,75 (Pesos Cuarenta y Siete Millones Quinientos Ochenta y Ocho Mil Ciento Cincuenta y Cinco con 75/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Enero de 2022, con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que la Dirección de Infraestructura Social y productiva de la Secretaria de Obras Públicas; ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que el Ministerio de infraestructura, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución N° 101/22, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley N° 8072 y art. 16 del Decreto reglamentario N° 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Licitación Pública es el aprobado por la Resolución N° 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma en la suma de veinte mil pesos con 00/100 ($ 20.000,00), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20; y previstas en la Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra “RECAMBIO DE CAÑERIAS y CONEXIONES DOMICILIARIAS EN VILLA MONICA - ETAPA 1 - DPTO. CAPITAL - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 47.588.155,75 (Pesos Cuarenta y Siete Millones Quinientos Ochenta y Ocho Mil Ciento Cincuenta y Cinco con 75/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Enero de 2021, con un plazo de ejecución de 60 (sesenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Adjudicación Simple Nº 11/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día nueve (09) de marzo de 2.022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg  de la Ciudad de Salta, 1° Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs., 11:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Ing. Oscar A. Orellana (Directora de Infraestructura, Social y Productiva de la Secretaria de Obras Públicas);

· Ing. Freddy Martínez (Jefe de Programa de la Dirección de Infraestructura, Social y Productiva de la Secretaria de Obras Públicas);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial: y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno - D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consular en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras.



Moreno




F. V/C N° 0012 - 00004670
Orden de Publicación: 100092253
Importe: $4.676,00
Fecha/s de publicación: 11/03/2022

Responsive image Responsive image