RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 09 de Marzo de 2022

RESOLUCION N° 169

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente N° 386-268630/2021-0

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el señor Director de la Unidad de Sistemas de la Secretaría de Obras Públicas solicita autorización para la compra de tintas y toner para las impresoras y plotter de las distintas áreas dependientes del Ministerio de Infraestructura; y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 02/07 se adjunta presupuesto de un proveedor; a fs. 08 obra la intervención del Servicio Administrativo Financiero practicando imputación preventiva correspondiente y agregando un proyecto de Pliego de Condiciones Generales y Particulares y Especificaciones Técnicas para realizar la contratación;

Que, conforme Dictamen N° 116/22 (fs. 15/17), la contratación podría llevarse a cabo a través del procedimiento de Adjudicación Simple, en el marco del art. 14 de la Ley N° 8072, atento a que el monto a contratar no supera el límite fijado por la reglamentación para la licitación pública;

Que a fs. 19/10, obra el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares y Especificaciones Técnicas para llevar a cabo el proceso de Adjudicación Simple N° 03/22 para la contratación de “COMPRA DE CARTUCHOS PARA IMPRESORAS Y PLOTTER”;

Que a fs. 09, se encuentra conformada la Comisión Evaluadora; a fs. 19 copia de la publicación en página web de Compras y Contrataciones de la Provincia y a fs. 20/22 se agregan invitaciones a proveedores del rubro;

Que a fs. 31 rola el Acta de Apertura de sobres, constatando la presentación de los siguientes oferentes: 1) MARCELO VICENTE PASTRANA y MARCOS ALBERTO MARIN, por los montos y condiciones que allí se detallan;

Que a fs. 34/35 rola dictamen de preadjudicación elaborado por la Comisión Evaluadora, a través del cual se recomienda desestimar a la oferta de la firma MARCELO VICENTE PASTRANA, en consideración a que por antecedentes anteriores con el organismo, el cumplimiento de sus obligaciones fue notoriamente insatisfactorio, teniendo que acudir a intimaciones para que realice las entregas a las que se encontraba comprometido y recomienda preadjudicar la contratación a la firma MARCOS ALBERTO MARIN, por la suma de $ 118.800,00 (pesos ciento dieciocho mil ochocientos), IVA incluido, por resultar las más convenientes a los intereses del Estado Provincial;

Que a fs. 36/37, rolan las constancias de las notificaciones de la preadjudicación a todos los oferentes, sin que se presentaran impugnaciones a la misma;

Que a fs. 38/39 el Servicio Administrativo Financiero - SAF, adjunta la correspondiente imputación presupuestaria;

Que a fs. 40/41, mediante Dictamen N


F. V/C N° 0012 - 00004693
Orden de Publicación: 100092344
Importe: $2.198,00
Fecha/s de publicación: 16/03/2022

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