CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA Nº 6/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para el reacondicionamiento eléctrico y red de datos de las oficinas pertenecientes al Subprograma Informática, afectadas por el incendio de fecha 12 de febrero de 2022.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. Nº: 408-35623/2022.

La Sra. Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución Interna Nº 35/22, ha dispuesto:
Art. 1º) Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada Nº 6/2022, con encuadre legal en el artículo 15 inc. i) de la Ley Nº 8.072 y en el art. 22 inc. 2) del Decreto Reglamentario Nº 1.319/18, convocada para contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para el reacondicionamiento eléctrico y red de datos de las oficinas pertenecientes al Subprograma Informática afectadas por el incendio de fecha 12 de febrero de 2022. Art. 2º) Adjudicar la presente contratación a la firma DCELECT SERVICIOS TÉCNICOS de Daniel Alejandro Chuychuy, por la suma de $ 259.330,00 (pesos doscientos cincuenta y nueve mil trescientos treinta con 00/100). Art. 3º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas, la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y el cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo (artículo 22 del Decreto N° 1.319/18). Art. 4º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas -Ejercicio 2022-, en la actividad correspondiente. Art. 5º) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES  




F. V/C N° 0012 - 00004890
Orden de Publicación: 100093075
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 08/04/2022

Responsive image Responsive image