CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 5/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de pintura con provisión de materiales para restaurar las oficinas pertenecientes al Subprograma Informática, afectadas por el incendio de fecha 12 de febrero de 2022.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-53044/2022-0.

La Dirección General de Rentas por Resolución Interna N° 31/22, ha dispuesto:
Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Contratación Abreviada N° 5/2022, con encuadre legal en el artículo 15 inc. i) de la Ley N° 8.072 y en el art. 22 inc. 2) del Decreto Reglamentario N° 1.319/18, convocada para la contratación del servicio de pintura con provisión de materiales para atender la emergencia para restaurar las oficinas pertenecientes al Subprograma Informática, afectadas por el incendio de fecha 12 de febrero de 2022 siniestradas en calle España N° 625 de la Dirección Genera de Rentas. 2°) Adjudicar la presente contratación a la firma LUCAS I. VARGAS CUIT Nº 20-36130080-8 por la suma total de pesos doscientos noventa y un mil seiscientos ($ 291.600,00). Art. 3°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de asta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y el cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo (artículo 22 del Decreto N° 1.319/18). Art. 4°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. Art. 5°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00004890
Orden de Publicación: 100093076
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 08/04/2022

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