CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-65372/2022-0

CON MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada CON LA MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA para la realización de trabajos de mantenimiento sobre ruta provincial Nº 35 u otros caminos pertenecientes a la red vial primaria y/o secundaria que, a criterio de la Dirección, fuese necesaria la ejecución de obras, de conformidad a las órdenes de servicio impartidas por la Dirección a la Municipalidad  - Contratista: Municipalidad de La Candelaria.

Por Resolución N° 351/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 01 de Abril de 2022 por el término de tres (3) meses por la suma de $ 2.307.334,82.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00009133
Orden de Publicación: 100093193
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 12/04/2022

Responsive image Responsive image