RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 6 de Abril de 2022

RESOLUCIÓN Nº 52

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente Nº 1100125-231090/2021-0 y agregados.

VISTO la Ley Nº 8171; los Decretos Nº 131/2020 y Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 213/22 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tienes por objeto la ejecución de la obra “RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA Bº 157 VIVIENDAS - METÁN - DPTO. METÁN - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial $ 24.727.162,37 (pesos veinticuatro millones setecientos veintisiete mil ciento sesenta y dos con 37/100), IVA incluido, a valores correspondientes a Agosto 2.021, con un plazo de ejecución de 98 (noventa y ocho) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado.

Que la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de Obras Públicas ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación,

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 213/22, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley Nº 8.072 y art. 16 del Decreto reglamentario Nº 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada,

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Adjudicación Simple es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20: y previstas en las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS

DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva y Técnica, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra: "RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE PARA Bº 157 VIVIENDAS - METÁN - DPTO. METÁN - PROVINCIA DE SALTA", con un presupuesto oficial $ 24.727.162,37 (pesos veinticuatro millones setecientos veintisiete mil ciento sesenta y dos con 37/100), IVA incluido, a valores correspondientes a Agosto 2.021, con un plazo de ejecución de 98 (noventa y ocho) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Adjudicación Simple N° 36/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día veintiocho (28) de abril de 2022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta, 1º bloque, planta baja, ala este, a hs. 11:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Dr. Marcelo D'Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones),

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones).

· Ing. Oscar Orellana - (Director de Infraestructura Social y Productiva de la Secretaría de Obras Publicas);

· Ing. Freddy Martínez - (Jefe de Programa - Dirección de Infraestructura Social y Productiva de la Dirección de Obras de la Públicas),

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Moreno -D’Andrea



>Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.saIta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



D’Andrea




F. V/C N° 0012 - 00004934
Orden de Publicación: 100093227
Importe: $4.578,00
Fecha/s de publicación: 12/04/2022

Responsive image Responsive image