CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-65843/2022-0

CON MUNICIPALIDAD DE GRAL. PIZARRO

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE GRAL. PIZARRO para la realización de trabajos de mantenimiento, en caminos vecinales de Gral. Pizarro u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria o secundaria, autorizada con encuadre legal en el art. 15, inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 356/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 1 de abril del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 1.730.685,00.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00009163
Orden de Publicación: 100093264
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 18/04/2022

Responsive image Responsive image