ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 19/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Reparación del sistema de frenos del vehículo oficial, dominio AD359CR.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 0110408-56808/2022-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 53/22, ha dispuesto:
Artículo 1°: APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 19/22, convocado para la reparación del sistema de frenos del vehículo oficial, dominio AD359CR. Artículo 2°: APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Oferta, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Sr. Mario R. Mendoza - Jefe del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal. Artículo 3°: ADJUDICAR a la firma SYDEM SRL CUIT Nº 30-71163293-6 los renglones Nros. 1 y 2, por la suma total de $ 33.127,86 (pesos treinta y tres mil ciento veintisiete con 86/100). Artículo 4°: Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 5°: El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6°: Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00005384
Orden de Publicación: 100094997
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 16/06/2022

Responsive image Responsive image