RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 05 de Mayo de 2022

RESOLUCIÓN N° 63

SUBSECRETARÍA DE PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

Expediente N° 0100321-30663/2.022-0 y agregados.

VISTO la Ley N° 8171; los Decretos N° 131/2020 y N° 417/20; las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución N° 290/22 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra: “REFUNCIONALIZACION EX HOGAR DIVINO NIÑO EN CENTRO PARA REHABILITACION INFANTIL Y TARTAMUDEZ - PROVINCIA DE SALTA”, con un presupuesto oficial de $ 13.210.363,89 (Pesos Trece Millones Doscientos Diez Mil Trescientos Sesenta y Tres con 89/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Enero de 2022, con un plazo de ejecución de 180 (ciento ochenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que la Dirección de Obras de Salud de la Secretaria de Obras Públicas; ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaria de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando la factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución N° 290/22, que la citada contratación tramitará por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley N° 8072 y art. 16 del Decreto reglamentario N° 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Licitación Pública es el aprobado por la Resolución N° 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma en la suma de diez mil pesos con 00/100 ($ 10.000,00), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 417/20; y previstas en las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones,

EL SUBSECRETARIO DE PROCEDIMIENTOS

DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria descriptiva, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra “Refuncionalización Ex Hogar Divino Niño en Centro para rehabilitación Infantil y Tartamudez - Provincia de Salta”, con un presupuesto oficial de $ 13.210.363,89 (Pesos Trece Millones Doscientos Diez Mil Trescientos Sesenta y Tres con 89/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de Enero de 2022, con un plazo de ejecución de 180 (ciento ochenta) días corridos y mediante la modalidad de ajuste alzado;

ARTÍCULO 2°.- Llamar a Adjudicación Simple N° 45/22, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día veinticuatro (24) de mayo de 2022, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1º Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs., 10:00.

ARTÍCULO 3°.- Designar como integrantes de la Comisión de Preadjudicación a las siguientes personas:

· Dr. Marcelo D’Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Cecilia Quintar (Directora del Área de Dirección de Salud de la Secretaria de Obras Públicas);

· Marcelo Kalainis (Programa Dirección de Salud de la Dirección de Obras de Educación de la Secretaria de Obras Públicas);

ARTÍCULO 4°- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincial; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Moreno - D’Andrea





Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentra para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



D’Andrea




F. V/C N° 0012 - 00005110
Orden de Publicación: 100094005
Importe: $5,712.00
Fecha/s de publicación: 11/05/2022

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