ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 38/22

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servicio de gps para control y seguimiento del parque automotor.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-106960/22.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 80/22 ha dispuesto:
Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 38/22 convocada para la contratación de un servicio de gps para control y seguimiento del parque automotor de esta Dirección General de Rentas, por un período de doce (12) meses. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General - SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma COL-VEN SA, CUIT N° 30-56031241-1, el renglón N° 1, por la suma total de $ 222.359,28 (pesos doscientos veintidós mil trescientos cincuenta y nueve con 28/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00005594
Orden de Publicación: 100095780
Importe: $770,00
Fecha/s de publicación: 11/07/2022

Responsive image Responsive image