CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 10/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mano de obra con provisión de materiales para el montaje de una oficina destinada al funcionamiento del call center en el edificio de calle Caseros N° 670 de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos

Expte. N°: 408-122047/2022.

La Sra. Directora General de Rentas de la Provincia por Resolución N° 75/22, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Contratación Abreviada N° 10/2022 con encuadre legal en el artículo 15 inc. i) de la Ley N° 8.072, convocada para la contratación del servicio de mano de obra con provisión de materiales para el montaje de una oficina destinada al funcionamiento del call center en el edificio de calle Caseros N° 670 de esta Dirección General de Rentas. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art 3°) ADJUDICAR a la firma SILVIA T. PONTUSSI - CUIT Nº 27-21310207-4, los renglones N° 1 y 2, por la suma total de $ 1.054.000,00 (pesos un millón cincuenta y cuatro mil con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y el cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Obras Varias Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 -, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL




F. V/C N° 0012 - 00005659
Orden de Publicación: 100095941
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 15/07/2022

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