CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



PUMA AUSTRAL SRL



Por instrumento privado, de fecha 21/04/2022 se constituyó la sociedad de responsabilidad limitada denominada PUMA AUSTRAL SRL, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle pasaje Enrique Torino N° 1.877, ciudad de Salta, provincia de Salta.

Socios: Garnica, Claudio Marcelo, DNI N° 31.545.236, CUIT Nº 20-31545236-9, de nacionalidad argentina, nacido el 04/05/1985, profesión: empresario, estado civil: soltero, con domicilio legal en pasaje Enrique Torino N° 1877 barrio 25 de Mayo de la ciudad de Salta, provincia de Salta, y Nuñez, Marta Alicia, DNI N° 33.668.860, CUIT N° 23­-33668860-4, de nacionalidad argentina, nacida el 01/08/1988, profesión contadora, estado civil: soltera, con domicilio en calle Las Quinas N° 125 barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, provincia de Salta.

Plazo de Duración: 99 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto desarrollar por cuenta propia, de terceros, asociados con terceros, y/o de cualquier otra forma de organización, las siguientes actividades: a) Servicios de asesoramiento y consultoría empresarial: prestación de servicios de asesoramiento y consultoría empresaria y a personas físicas en áreas tales como la informática, impuestos, financiera, económica, administración, recursos humanos, etc. incluyendo la organización, asesoramiento y realización de seminarios, simposios, jornadas, mesas redondas, encuentros de reflexión, talleres, cursos de formación y especialización en los campos enunciados anteriormente. Asesoramiento integral por cuenta propia o ajena o asociada a terceros para la organización de empresas en lo relativo a asistencia técnica en cualquiera de sus sectores o actividades, al relevamiento, análisis, estudio e instrumentación de sistemas operativos generales, ya sean administrativos, técnicos, financieros o comerciales; asesoramiento contable, económico, financiero, informaciones y estudios en sociedades comerciales y empresas; b) Medicina integral: la prestación de asistencia, asesoramiento y orientación médica, organización, instalación y explotación de sanatorios, clínicas y demás instituciones similares, ejerciendo su dirección técnica por intermedio de médicos con título habilitante y administrativo y abarcando todas las especialidades que se relacionen directa o indirectamente con aquellas actividades médicas, ofreciendo y prestando toda clase de tratamiento médico-quirúrgico, físico, químico, psíquico, electrónico y nucleónico, basados en procedimientos científicos aprobados a realizarse por medio de profesionales con título habilitante de acuerdo con las reglamentaciones en vigor. La atención de enfermos a domicilio y/o internados en dependencias sanitarias de todo carácter, geriátricas y/o de reposo, el traslado en ambulancia o cualquier otro medio idóneo no convencional, sea este terrestre, marítimo, fluvial o aéreo, adaptado o adaptable a tal fin para estudio, tratamientos, internación y/o diálisis de personas enfermas y/o accidentadas con asistencia médica durante el traslado ya sea por medios propios o alquilados como así también el alquiler de unidades para tales fines. La implementación de servicios complementarios como servicios de enfermería incluyendo a domicilio, cubriendo hasta la asistencia de urgencia a domicilio; c) Producción y comercialización de productos alimenticios elaborados: comprende la elaboración, distribución, comercialización y prestación de servicios gastronómicos en bares, confiterías, restaurantes y afines, comprende la comercialización, ya sea al por menor y/o por mayor de comidas y bebidas, y de todo tipo de productos alimenticios elaborados y preelaborados, pudiendo actuar como proveedora del estado nacional, provincial o municipal y entidades autárquicas, servicios de restaurantes y cantinas con espectáculos, y actividades accesorias tales como elaboración y venta al público de comidas preelaboradas y bebidas con entrega en el local o envío a domicilio. Servicio de catering a empresas y particulares en forma permanente o transitoria y envío a domicilio. Podrá otorgar representaciones, distribuciones y franquicias dentro o fuera del país; d) Alquileres: alquiler con o sin operador/chofer de todo tipo de equipos, maquinarias y vehículos para la industria de la construcción, la minería y sus servicios relacionados, ya sea en el ámbito provincial, nacional y/o internacional, representación de firmas o empresas nacionales o extranjeras dedicadas al alquiler de equipos, maquinarias y vehículos, ya sea como agente, concesionario o franquiciado; e) Imprenta: impresión y litografía de diarios, revistas, libros, folletos; trabajos de imprenta, litografía, timbrado y encuadernación; realizar toda actividad conexa o vinculada con las artes gráficas e imprenta, edición de todo tipo de revistas, folletos, publicaciones periódicas, fotografía y diseño publicitario. Fabricación, comercialización, distribución, importación o exportación de toda materia prima o insumos utilizables en la industria  gráfica, como de herramientas, maquinarias, productos electrónicos, electromecánicos y de bienes muebles en general, relacionados con dicha industria, y la distribución, comercialización y venta de tales bienes; f) Comercialización de repuestos y accesorios y servicio de mantenimiento y reparación de vehículos: compra, venta e importación y exportación de repuestos y accesorios para toda clase de vehículos, prestación de servicios de mantenimiento, reparación, asistencia técnica y mecánica, mediante la explotación de taller mecánicos del automotor, comercialización de repuestos, accesorios de cualquier tipo y clase.

Capital: el capital de la sociedad es de un millón pesos argentinos ($ 1.000.000), dividido en mil (1.000) cuotas de mil pesos ($ 1.000,00) valor nominal cada una, amortizables, totalmente suscriptas por los socios. Cada cuota da derecho a un voto. El capital social se emite y suscribe en su totalidad de acuerdo al siguiente detalle: Garnica Claudio Marcelo 500 cuotas por un total de $ 500.000, representando el 50 % del capital social y votos; y Nuñez Marta Alicia 500 cuotas por un total de $ 500.000, representando el 50 % del capital social y votos. Las cuotas se integran en dinero en efectivo en su totalidad, acreditándose tal circunstancia mediante certificación contable de contador público independiente certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

Administración: la administración y la representación de la sociedad estará a cargo de un máximo de dos gerentes, socios o no. Los gerentes permanecerán en sus cargos por tiempo indefinido, hasta que renuncien o sean reemplazados o removidos de sus cargos. La reunión de socios determinará el número de gerentes titulares y podrá designar igual o menor número de gerentes suplentes. En caso de que se designe un único gerente titular, este tendrá en forma individual la representación legal y uso de la sociedad. En caso de que se designe uno o más gerentes suplentes, estos tendrán en forma individual e indistinta la representación legal y uso de la firma de la sociedad. En caso de que se designe uno o más gerentes suplentes, estos actuarán en caso de ausencias de los gerentes titulares. Los gerentes suscribirán y depositarán en poder de la sociedad, en concepto de garantía por el desempeño de sus funciones pesos diez mil ($ 10.000,00).

Administradores: Gerente Titular: al socio Garnica Claudio Marcelo, quien acepta el cargo, fija su domicilio especial en calle pasaje Enrique Torino N° 1877, localidad de Salta Capital, provincia de Salta, y denuncia sus datos personales: DNI N° 31.545.236. Asimismo, se decide fijar en uno el número de gerentes suplentes, designando como Gerente Suplente: al socio Nuñez Marta Alicia, quien acepta el cargo, fija su domicilio especial en calle Las Quinas N° 125, localidad de Salta Capital, provincia de Salta, y denuncia sus datos personales: DNI N° 33.668.860.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: el Ejercicio social cierra el día 31 de marzo de cada año.



Figueroa,
JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GRAL. DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00010180
Orden de Publicación: 100095044
Importe: $3.885,00
Fecha/s de publicación: 21/06/2022

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