LICITACIONES PUBLICAS



LICITACIÓN PÚBLICA N° 373/22

SECRETARÍA DE CONTRATACIONES

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE



Objeto
: ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO (LP N° 259/22 DESIERTA).

Organismo Originante: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Expediente Nº: 0090318-285907/2021-0.

Destino: Programa Ley Provincial N° 6.902 - Registro de Operadores de la Carne - Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Fecha de Apertura: 19/08/2022 - Horas: 10:00.

Precio del Pliego: sin cargo.

Consultas: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones sita en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Sec. Gral. de la Gobernación o en dependencias de Casa de Salta sita en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.

Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Secretaría de Procedimientos de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. De Los Incas s/N° - 3° block - planta baja - ala este - Secretaría General de la Gobernación.

Consultas: Tel. /Fax (0387) 4364344.



Lozano Perez, JEFA DE PROGRAMA DE PROCEDIMIENTOS CONTRACTUALES




F. V/C N° 0012 - 00005852
Orden de Publicación: 100096429
Importe: $1.190,00
Fecha/s de publicación: 03/08/2022

Responsive image Responsive image