CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33 - 152303/2022-0

CON LA MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE EL JARDIN, para la realización de trabajos de mantenimiento en ruta provincial N° 6 u otros caminos pertenecientes a la red vial provincial primaria o secundaria, autorizada con encuadre legal en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 820/22 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscrito a partir del 1 de julio del año en curso por el término de tres (3) meses, por la suma de $ 2.537.974,38.



Macedo, DIRECTOR




F. N° 0011 - 00010971
Orden de Publicación: 100096691
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 16/08/2022

Responsive image Responsive image