CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-152247/2022-0
CON MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA
DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA
De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072 y art. 40 del Decreto Nº 1.319/18, se informa el resultado de la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE LA CANDELARIA para la realización de trabajos de mantenimiento sobre Ruta Provincial N° 35 u otros caminos perteneciente a la red vial primaria y/o secundaria que, a criterio de la Dirección, fuese necesaria la ejecución de obras, de conformidad a las ordenes de servicio impartidas por la Dirección a la Municipalidad. Contratista: Municipalidad de la Candelaria.
Por Resolución N° 808/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 1 de julio de 2022 por el término de tres (3) meses por la suma de $ 2.538.100,32.
Macedo, DIRECTOR