CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 168/21

DEPARTAMENTO COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL SE



Art. 15 inc. i).

Artículo 1°: con encuadre en el artículo 15 de la Ley N° N° 8.072 de Contrataciones de la Provincia se adjudica el trámite de CA art. 15 inc. I) N° 168/2021: Adq. de materiales para estanterías - Archivo Clínico del Hospital Público Materno Infantil SE,

Según DI N° 2.757/21 a las firmas:

· MOLDURERA LIMACHE SRL - Corralón América: renglones Nros. 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Por un total de $ 185.834,33 (pesos ciento ochenta y cinco mil ochocientos treinta y cuatro con 33/100).

· HERRAJES ABC SRL: renglón N° 1, por un total de $ 152.000,20.- (pesos ciento cincuenta y dos mil con 20/100).

· RESTON MADERAS: renglón N° 9 y 10, por un total de $ 19.240.- (pesos diecinueve mil doscientos cuarenta con 00/100).

Según DI N° 2.759/21:

· DECLARAR FRACASADO los renglones adjudicados mediante DI Nº 2.759/21 al proveedor Moldurera Limache SRL - Corralón América a saber: renglones Nros. 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Por un total de $ 185.834,33 (pesos ciento ochenta y cinco mil ochocientos treinta y cuatro con 33/100).

El gasto que demanda lo dispuesto precedentemente se imputó a Fondos Arancelamiento.



Zupan, COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN - Teruelo Veinovich, JEFA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO - Dudzinskas, RESPONSABLE DE COMPRAS




F. V/C N° 0012 - 00005720
Orden de Publicación: 100096095
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 22/07/2022

Responsive image Responsive image