ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 28/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mano de obra para el reemplazo de aproximadamente 350 m2 de membrana asfáltica del techo del edificio ubicado en calle España N° 625, de esta Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-70831/2022.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 83/22, ha dispuesto:
Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 28/2022 convocada contratar el servicio de mano de obra, para el reemplazo de aproximadamente 350 m2 de membrana asfáltica del techo del Edificio ubicado en calle España N° 625, de esta Dirección General de Rentas. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, y 3) Srta. Lourdes Tacacho - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) ADJUDICAR a la firma: LUCAS I. VARGAS, CUIT N° 20-36130080-8, el renglón N° 1, por el monto total de $ 172.000,00 (pesos ciento setenta y dos mil). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00005841
Orden de Publicación: 100096387
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 03/08/2022

Responsive image Responsive image