ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACION SIMPLE N° 54/22

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Contratación del servicio mensual de reciclado completo de cartuchos de toner para impresoras.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-160917/22.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 112/22 ha dispuesto:
Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 54/22 convocada para contratar el servicio de reciclado completo de cartuchos de toner para impresoras, por un período de 3 (tres) meses. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General - SAF. 2. Lic. Héctor Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3. Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma REDINK ARGENTINA SRL, CUIT N° 30-71082268-5, el renglón N° 1, por la suma total de pesos doscientos setenta y cinco mil ochocientos veinte ($ 275.820,00). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00006181
Orden de Publicación: 100097514
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 19/09/2022

Responsive image Responsive image