CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



PLATINUM NORTE SAS



Por instrumento privado, de fecha 18 de julio de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada PLATINUM NORTE SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en calle Ricardo Levene N° 792, barrio 6 de Septiembre, ciudad de Salta, provincia de Salta, República Argentina.

Accionistas: Navarro Gaspar Lisardo, DNI N° 37.602.962, CUIT N° 2037602962-0, domiciliado en calle Ricardo Levene N° 792, barrio 6 de Septiembre, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, nacido el 06 de enero de 1.994, de estado civil soltero, de profesión comerciante de nacionalidad argentina.

Plazo de Duración: 99 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley N° 27.349: a) Producción y comercialización de productos alimenticios primarios: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociadas a terceros las siguientes actividades: comercializar, comprar, vender, elaborar, depositar, importar y exportar, industrializar, distribuir alimentos comestibles, en seco o frescos, al por mayor o por menor, productos derivados de la actividad pecuaria, carne, ya sea ovina, porcina, avícola, equina, pesquera, como también los productos relativos a la industria frigorífica, la explotación de la actividad vitivinícola, agrícola, ganadera y forestal; y la industrialización de sus productos, en todas sus modalidades de comercialización: a comisión, consignación, venta por cuenta y orden de terceros, compra venta. La sociedad podrá realizar la explotación comercial en todas sus modalidades de venta de la rama gastronómica con los productos vinculados con la alimentación mencionados precedentemente: la importación y exportación de elementos relacionados a la actividad enunciada. b) Transporte y almacenamiento: la sociedad podrá prestar servicios de transporte y/o almacenamiento de: alimentos para consumo humano conservados en frío, mercadería en seco, y cargas en general. La sociedad podrá prestar servicios de transporte de carga a larga y corta distancia, nacional e internacional, por vía terrestre u otras vías alternativas de transporte, así como también podrá prestar servicios de distribución y almacenaje de cargas en todo el territorio argentino y en el extranjero. c) Representaciones y mandatos: realización de todo tipo mandatos, gestiones y representaciones, así también podrá llevar adelante el otorgamiento de marcas y patentes, representaciones, agencias, consignaciones, gestiones de negocios, administración de bienes y capitales mediante la concreción de operaciones de distribución y promoción de inversiones de todo tipo. Todo lo mencionado precedentemente, teniéndose presente las limitaciones previstas por el art. 31, Ley Nº 19.550. Se excluyen expresamente todas aquellas operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso público.

Capital: el capital social es de $ 200.000 (pesos doscientos mil con 00/100) representado por 200.000 (doscientas mil) acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 (un peso), valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción. El socio suscribe el 100 % del capital social de acuerdo con el siguiente detalle: Navarro Gaspar Lisardo suscribe la cantidad de 200.000 acciones ordinarias nominativas no endosables, de un peso valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción.

Integración: el capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, el saldo se integrara en el plazo de dos años.

Administración: la administración y representación de la sociedad está a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tiene a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuera plural, los administradores la administrarán y representaran en forma indistinta. Duran en el cargo por plazo indeterminado. Administradores: titular: Navarro Gaspar Lisardo, DNI N° 37.602.962, CUIT N° 20-37602962-0, domicilio especial en calle Ricardo Levene N° 792, barrio 6 de Septiembre, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, constituyendo domicilio especial en calle Ricardo Levene N° 792, barrio 6 de Septiembre, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, de la República Argentina. Suplente: Navarro Angela Gisel, DNI N° 45.596.562, CUIT N° 27-45596562-0, con domicilio especial en calle Monge Ortega N° 657, barrio Villa Primavera, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, de la República Argentina.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 30 de junio de cada año.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00011492
Orden de Publicación: 100097821
Importe: $2.345,00
Fecha/s de publicación: 28/09/2022

Responsive image Responsive image