CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



BLUEBEAN SRL



Por instrumento privado, de fecha 11 de agosto de 2022 se constituyó la sociedad de responsabilidad limitada denominada BLUEBEAN SRL, con domicilio en la Jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Santa Fe N° 24, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, departamento Orán provincia de Salta.

Socios: José Manuel Sánchez, argentino, DNI N° 22.484.251, CUIT Nº 20­-22484251-2, de 50 años de edad, fecha de nacimiento 27 de marzo de 1.972, casado con María Belén Landa Astún, DNI N° 25.685.151, de profesión agricultor, con domicilio en calle Santa Fe N° 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, departamento Orán provincia de Salta, y la Sra. María Belén Landa Astún, argentina, DNI N° 25.685.151, CUIT Nº 27-25695151-8, de 45 años de edad, fecha de nacimiento 25 de abril de 1.977, casada con José Manuel Sánchez, DNI N° 22484251, de profesión ama de casa, con domicilio en Santa Fé N° 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, departamento Orán provincia de Salta.

Plazo de Duración: 50 años.

Objeto: la sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: A) Agropecuaria: mediante la explotación en todas sus formas, directa o indirecta de establecimientos rurales (agrícolas, ganaderos, frutícolas y granjas) propios o de terceros: 1) Producción de toda clase de productos agrícolas, cereales, legumbres, oleaginosas, forrajeras. 2) Producción de semillas para su elaboración, acondicionamiento y comercialización. 3) Cría, recría y engorde de toda clase de hacienda: ganado, bovino, ovino, porcino y equino de producción propia o adquiridos a terceros, animales reproductores, ya sea en campo propio o de terceros. B) Comerciales: 1) Comercialización de semillas, legumbres, cereales, legumbres, forrajes, abonos, envases y materiales en general materias primas, productos elaborados, semielaborados, frutos del país, productos químicos vinculados con la actividad agropecuaria; como así también el acopio, almacenamiento, selección y transporte de tales productos. 2) Consignaciones, representaciones, comisiones, mandatos y corretajes relacionados con la actividad de la sociedad. C) Importaciones y Exportaciones: de cualquier clase de bienes conexos con la actividad agropecuaria, comercial o industrial y de todos aquellos que tiendan a su cumplimiento y en general a sus objetos. D) Financiera: La realización de operaciones financieras necesarias para la consecución de la actividad comercial, industrial o inmobiliaria y agropecuaria; con exclusión de las comprendidas en el régimen legal de entidades financieras; E) Servicios: administración, consultoría, investigación y asesoramiento técnico o científico relacionados con actividades agropecuarias, comerciales, industriales e inmobiliarias referidas; F) Negocios Prestacionales: Podrá realizar todo tipo de licitaciones públicas o privadas por cuenta propia o ajena o asociada con terceros; G) Inmobiliaria: compraventa, edificación, arrendamiento y administración de inmuebles rurales y urbanos, aparcería, medianería, administración de inmuebles rurales y urbanos, subdivisión de tierras, urbanizaciones, loteos, incluido las operaciones sometidas al régimen de propiedad horizontal. En general, la sociedad tiene plena capacidad jurídica sin limitación alguna para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todo tipo de actos y operaciones que no sean prohibidos por las leyes para la obtención de los mencionados objetivos sociales.

Capital: el capital social se fija en la suma de cuatrocientos mil pesos ($ 400.000,00) y se divide en cuatrocientas (400) cuotas de un mil pesos ($ 1.000,00) cada una, totalmente suscriptas por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente detalle: el Sr. José Manuel Sánchez con doscientas (200) cuotas, representando el 50 % del capital social por un valor total de pesos doscientos mil ($ 200.000,00) y la Sra. María Belén Landa Astún con doscientas (200) cuotas, representando el 50 % del capital social por un valor total de  pesos doscientos mil ($ 200.000,00).

Los socios integran un 25 % (veinticinco por ciento) de la totalidad del capital suscripto en dinero en efectivo por un valor de pesos cien mil ($ 100.000) en este acto, obligándose los socios a integrar el saldo restante dentro del plazo de dos años, a partir de la fecha de suscripción del contrato de la sociedad.

Administración y Representación: la administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo de un gerente titular, socio o no, por el término de tres ejercicios, siendo reelegible por el voto de la mayoría. En tal carácter tiene todas las facultades para realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad. Mientras se encuentre en ejercicio de su cargo el gerente prestará una garantía en cumplimiento de su mandato, y hasta la aprobación de su gestión, no inferior a pesos cincuenta mil pesos ($ 50.000,00)  Se designa gerente titular al Sr. José Manuel Sánchez, DNI N° 22484251, CUIT Nº 20224842512, constituyendo domicilio especial en calle Santa Fé N° 24 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, departamento Orán provincia de Salta

Fiscalización: se prescinde del Órgano de Fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 30 de Septiembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00011497
Orden de Publicación: 100097831
Importe: $2.660,00
Fecha/s de publicación: 28/09/2022

Responsive image Responsive image