CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



NOR TRADING MINERIA SRL



Por instrumento privado, de fecha 17 de agosto de 2022, se constituyó la sociedad de responsabilidad limitada denominada NOR TRADING MINERIA SRL, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Adolfo Güemes N° 36 de la ciudad de Salta.

Socios: Jose Maria Casares de Tezanos Pinto, documento nacional de identidad N° 21.320.192, CUIT N° 20-21320192-2, argentino, nacido el 21 de enero de 1970, de 52 años, de profesión empresario, con domicilio en calle Estanislao del Campo N° 537, San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, casado en primeras nupcias con Maria Mercedes Hansen; y Arturo Casares de Tezanos Pinto, documento nacional de identidad N° 25.377.824, CUIT N° 20-25377824­6 argentino, nacido el 6 de septiembre de 1976 de 45 años, de profesión contador público nacional, con domicilio en calle Las Moras N° 167 - Finca Castellanos - San Lorenzo Salta, soltero.

Plazo de Duración: cincuenta (50) años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, por terceros, o asociados a terceros, en forma permanente o transitoria, en la República Argentina o en el extranjero, las siguientes actividades: A) Constructora: la realización de proyectos, dirección, administración, construcción, o explotación de edificios, obras viales, desagües, gasoductos, oleoductos, diques, usinas o todo tipo de obras, de ingeniería o arquitectura de carácter público o privado, ya sea para contratación directa o por licitaciones públicas o privadas, municipales, provinciales, nacionales o internacionales, sea como contratista principal, subcontratista o bajo cualquier otra forma de contratación. B) Actividad inmobiliaria: administrar, disponer, intermediar y efectuar en general cualquier clase de negocio relacionado con bienes inmuebles o muebles, propios o de terceros, se encuentren aquellos afectados o no al régimen de propiedad horizontal, incluyendo a título ejemplificativo locación, fideicomiso, comodato, leasing, hipotecas, etc., efectuar operaciones de fraccionamiento, urbanización, enajenación y loteo, así como el ejercicio de toda clase de representaciones, mandatos y comisiones por cuenta y orden de terceros en general, domiciliados en el país o en el extranjero. C) Servicios mineros: prestación de servicios profesionales especializados para la actividad minera. Representar a empresas nacionales y/o extranjeras, importar, exportar, vender, comprar, fabricar, distribuir y comercializar toda clase de bienes relacionados al objeto social. D) Metalúrgica y montaje: fabricación y montaje de estructuras metálicas, galpones, tanques, cintas transportadoras, cañerías y demás equipos utilizados por la industria minera. E) Alquiler: de módulos habitacionales, oficinas, depósitos, máquinas viales, grúas, elevadores, tijeras, manipuladores telescópicos, generadores, compresores, y demás maquinarias utilizadas en la industria minera.

Capital: el capital social se fija en la suma de pesos cinco millones ($ 5.000.000), dividido en un mil (1.000) cuotas sociales de valor nominal pesos cinco mil ($ 5.000) cada una, suscripto en su totalidad por los socios en las siguientes cantidades: el Sr. José Casares, suscribe cuatrocientos cincuenta (450) cuotas sociales de pesos cinco mil ($ 5.000) de valor nominal cada una, con derecho a un (1) voto por cuota; el Sr. Arturo Casares,  suscribe quinientos cincuenta (550) cuotas sociales de pesos cinco mil ($ 5.000) de valor nominal cada una, con derecho a un (1) voto por cuota. Las cuotas se integran en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero en efectivo, es decir, la cantidad de pesos un millón doscientos cincuenta mil ($ 1.250.000), obligándose los socios a integrar el saldo dentro del plazo de dos años.

Administración: la dirección, administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno o más socios, quienes revestirán la calidad de socios gerentes y podrán actuar en forma indistinta. El número de socios gerentes será definido en reunión de socios, entre un mínimo de uno y un máximo de tres, designados por tiempo indeterminado.

Administradores: Jose Casares de Tezanos Pinto y Arturo Casares de Tezanos Pinto, quienes constituyen domicilio especial a estos efectos en calle Adolfo Güemes N° 36 de la ciudad de Salta.

Fiscalización: los socios tienen amplias facultades de contralor individual.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: treinta y uno (31) de diciembre de cada año.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO




F. N° 0011 - 00011524
Orden de Publicación: 100097884
Importe: $2.100,00
Fecha/s de publicación: 29/09/2022

Responsive image Responsive image