ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 61/2022 - ADJUDICACIÓN
UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de artículos de librería.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte.: N°: 0110408-187254/2022-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 120/22, ha dispuesto: Artículo 1°.- Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 61/22, convocado para la adquisición de artículos de librería. Artículo 2°.- Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas que intervino en el análisis de las propuestas hasta la formación del informe de preadjudicación correspondiente, integrada por los siguientes funcionarios: 1. Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2. Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - S.A.F. 3. Lic. Analía M. Chaile - Unidad Operativa de Presupuesto. Artículo 3°.- Adjudicar a la firma “HERSAPEL S.R.L.”, CUIT 30-63371747-4, los renglones Nros. 01, 03, 04, 05, 06, 07, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22, por la suma total de $ 263.808,00 (pesos doscientos sesenta y tres mil ochocientos ocho con 00/100). Artículo 4°.- Declarar Fracasado el renglón N° 02 y Desierto el renglón N° 08 del Pliego de Condiciones Generales, Particulares y Técnicas, en razón de lo expuesto por la Comisión de Pre-adjudicación. Artículo 5°.- Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 6°.- El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 - en la actividad correspondente. Artículo 7°.- Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES