SALTA, 28 de Setiembre de 2022
RESOLUCIÓN GENERAL Nº 19/2022
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
VISTO:
La necesidad de agilizar la recepción y el control de la documentación requerida a los Contribuyentes, para los distintos trámites en esta Dirección General por parte de las Mesas de Entrada; y
CONSIDERANDO:
Que a los fines de optimizar las facultades de control y verificación de la Dirección General de Rentas, y en pos de la mejora continua, resulta procedente la modificación de los formularios F649- Solicitud de Cesión de Crédito; F651- Solicitud de Compensación; F652- Solicitud de Repetición; F653- Solicitud de Cesión de Crédito Fiscal por Promociones; F654- Utilización del Crédito Fiscal por Promociones, a ser utilizados por los contribuyentes y/o responsables;
Por ello y en uso de las facultades conferidas por los artículos 5º, 7º y concordantes del Código Fiscal;
LA DIRECTORA GENERAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA
R E S U E L V E :
ARTÍCULO 1º.- Aprobar, a través de la presente, los nuevos modelos de Formularios de solicitud de trámite, cuyas muestras se adjuntan, y forman parte integrante de la presente Resolución General:
ARTÍCULO 2º.- Los citados formularios serán de uso obligatorio para la solicitud de trámites, que se presenten a partir del 01/10/2022 y estarán disponibles en el sitio “web” de esta Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta (www.dgrsalta.gov.ar).
ARTÍCULO 3º.- Remitir copia de la presente Resolución a conocimiento de la Secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 4º.- Notificar, publicar en el Boletín Oficial y Archivar.
Uldry Fuentes