ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 53/2022

UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES

SAF - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de mano de obra, con provisión de materiales para la limpieza, desinfección y mantenimiento de seis (6) tanques elevados y nueve (9) tanques de reserva de los edificios ubicados en calle España N° 625, Caseros N° 670, Balcarce N° 30, y Puestos de Control Fiscal km 8 y Vaqueros de la Dirección General de Rentas.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos

Expte. N°: 408-136430/2022.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 103/22, ha dispuesto: Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 53/2022, convocada para contratar el servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento de seis (6) tanques elevados y nueve (9) tanques de reserva de los edificios ubicados en calle España N° 625, Caseros N° 670, Balcarce N° 30, y Puestos de Control Fiscal km 8 y Vaqueros de la Dirección General de Rentas. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1. CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF, 2. Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3. Lic. Carolina Ovejero - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma LUCAS I. VARGAS, CUIT N° 20-36130080-8, los renglones N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, por el monto total de $ 185.000,00 (pesos ciento ochenta y cinco mil con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 -, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00006133
Orden de Publicación: 100097304
Importe: $756,00
Fecha/s de publicación: 07/09/2022

Responsive image Responsive image