ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



CONSORCIO DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN  RESIDENCIAL PRIVADA LOS OLMOS - CERRILLOS



El Consejo de Administración del Consorcio de Propietarios de la Urbanización Residencial Privada Los Olmos (en adelante "Los Olmos"), convoca a ASAMBLEA ORDINARIA seguida de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de propietarios a realizarse en la Cámara de Tabaco delegación Cerrillos sita en Avenida Gral. Güemes Nº 146, Cerrillos - Salta, el SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE, a las 15:00 horas. En caso de no existir quórum a la hora prevista, la Asamblea se constituirá inmediatamente en segunda convocatoria a horas 16:00, con los socios que estuvieren presentes. La convocatoria es para tratar el siguiente;

Orden del Día:

a) Puntos de la Asamblea Ordinaria:

1) Designación del Presidente de la Asamblea, del Secretario de Actas y de dos propietarios para la firma del Acta.

2) Consideración y resolución sobre la aprobación de los Estados Contables cerrados al 31 de julio de 2022.

3) Presentación y consideración del Informe de Gestión de Administración - Consejo de Administración correspondiente al Ejercicio cerrado al 31/07/2022.

4) Consideración y resolución sobre la aprobación de la gestión del Consejo de Administración y del administrador gerente.

5) Resolución sobre la reposición y destino del fondo de reserva para el siguiente período.

6) Consideración y resolución sobre el presupuesto para gastos comunes y fijación de las cuotas mensuales a abonar por dicho concepto para el próximo Ejercicio Financiero, con cierre al 31/07/2023 y hasta la próxima Asamblea Ordinaria

7) Consideración y resolución sobre la elección de los nuevos miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración por los próximos 2 años.

b) Puntos de la Asamblea Extraordinaria:

1) Consideración y resolución sobre la designación del Presidente de la Asamblea, del Secretario de Actas y de dos propietarios para la firma del Acta.

2) Consideración y resolución sobre la ratificación de la designación de los siguientes cargos: Administrador Gerente a cargo del Cdr. Martin Pardo e Intendente: Sr. Juan Pablo Godoy; y la designación de los mismos en los cargos por los próximos 2 años.

3) Consideración y resolución sobre la aplicación de 2 expensas extraordinarias, idénticas al monto vigente de expensas ordinarias, de manera permanente en los meses de abril y octubre de cada año a partir del año 2023.

4) Consideración y resolución sobre obras a realizar durante el siguiente período de gestión.



Marisa Fradejas, PRESIDENTA - Martin Pardo, ADMINISTRADOR GERENTE




F. N° 0011 - 00011917
Orden de Publicación: 100098678
Importe: $1.050,00
Fecha/s de publicación: 28/10/2022

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