CONTRATACIONES ABREVIADAS



CONTRATACIÓN ABREVIADA - EXPEDIENTE N° 33-222620/2022

CON MUNICIPALIDAD DE CHICOANA

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE SALTA



De acuerdo a lo establecido en el art. 30 de la Ley Nº 8.072/17 y el art. 40 del Decreto Nº 1.319/13, se informa la Contratación Abreviada con la MUNICIPALIDAD DE CHICOANA para la realización de trabajos de mantenimiento vial en rutas provinciales Nros. 32, 33, 62-S, caminos vecinales de la zona y camión para trabajos varios y/o emergencias, autorizada con encuadre lega en el art. 15 inc. a) de la Ley Nº 8.072/17.

Por Resolución N° 1.159/2022 la Dirección de Vialidad de Salta aprueba el contrato suscripto a partir del 03 de octubre del año en curso por el término de dos (02) meses, por la suma de $ 2.367.366,00.



Macedo, DIRECTOR






F. N° 0011 - 00011953
Orden de Publicación: 100098719
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 01/11/2022

Responsive image Responsive image