CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



PROTEGER SALUD SRL



1)  Integrantes de la Sociedad
: Agüero, José Abraham, DNI N° 31.370.817, CUIL N° 23-31370817­-9, de nacionalidad argentina, nacido el 20/08/1985, de profesión vendedor de seguros, estado civil soltero, con domicilio real en manzana 276 B lote 2, barrio Scalabrini Ortiz - ciudad de Salta, provincia de Salta; Guanca, Jorge Omar, DNI N° 18.230.019, CUIL N° 20-­18230019-6, de nacionalidad argentina, nacido el 01/07/1963, de profesión principal en el ejército argentino, estado civil divorciado (de Vilte Rosana Elizabeth sentencia 11/08/2018 - Expte. Nº 593.106/17 Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de 6a Nominación), con domicilio real en manzana 138 A lote 17, barrio La Lonja - Villa San Lorenzo, provincia de Salta; Di Carlo, Alejandro Antonio, DNI Nº 26.030.589, CUIL N° 20-26030589-2, de nacionalidad argentina, nacido el 18/11/1977, de profesión servicios de diseño de construcción, estado civil soltero, con domicilio real en calle Litoral de Corrientes N° 3.052 barrio Intersindical - ciudad de Salta, provincia de Salta; y Saravia, Manuel Antonio, DNI N° 27.571.752, CUIL N° 20-27571752-6, de nacionalidad argentina, nacido el 20/11/1979, de profesión ingeniero químico, estado civil soltero con domicilio real en pasaje Metán N° 1759 Villa Chartas - ciudad de Salta, provincia de Salta.

2) Denominación de la Sociedad: PROTEGER SALUD SRL.

3) Domicilio Legal: en la jurisdicción de la provincia de Salta.

4) Fecha de Constitución: 23/09/2022.

5) Sede Social: B° Scalabrini Ortiz, manzana 276, casa 2 la ciudad de Salta, provincia de Salta.

6) Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país: 1) Prestar coseguro de servicios de salud; así como toda actividad tendiente a lograrlo 2) La explotación y administración de clínicas, sanatorios, policlínicas, farmacias o centros de atención médica y paramédica, en cualquier tipo de especialidad para tratamiento de ambulatorios o en internación, que incluyan o no operaciones quirúrgicas, análisis clínicos, terapia, maternidad, con o sin servicio de ambulancia. 3) La intermediación, mediación o tercería en policlínicas o centros de atención médica y paramédica, farmacias y prestadores médicos que sean necesarios. 4) Celebrar convenios con todas las obras sociales para brindar servicios médicos y para médicos. 5) Brindar servicios profesionales, científicos y técnicos de nivel universitario, por intermedio de locaciones de obra intelectual o de servicios, para enseñar, educar, asesorar, determinar, auditar, informar, proponer, recomendar, sugerir, o prestar a todo tipo de personas, sean estas de existencia física o ideal, privadas o públicas o mixtas, mediante el análisis, estudios, evaluaciones, exámenes, investigaciones, contrataciones, relevamiento y planificación en: a) la explotación y gerenciamiento de sanatorios, policlínicas o centros de atención profesional, públicos o privados, en cualquier rama de la salud y cualquier tipo de especialidad; b) organización, auditoria, normalización, gerenciamiento y/o presentación por sí o a través de terceros, en sistemas de atención de medicina prepaga, seguro médico, obras sociales sindicales, provinciales, nacionales y otro tipo de cobertura asistencial; d) organización, explotación, auditorias, normalización y gerenciamiento de sistema o establecimientos de cualquier rama de la salud; e) organización, explotación, auditorías, normalización, gerenciamiento y desarrollo de planes y coberturas de salud para sí o para terceros, f) administración y gerenciamiento de sistemas o planes de salud capitados o modulados o por prestación, por si o través de terceros. e) La implementación de la E-medicina, medicina vía web y vía aplicaciones móviles, tele-medicina, tele-diagnosis, teleconferencias y videoconferencias médicas, telemetría, tele-nutrición, tele­psicología, transferencia de: datos médicos, imágenes médicas, prescripciones y recetas médicas, y todo elemento o dato esencial para la conformación de la historia clínica de pacientes; realización de consultas médicas a distancia vía web, con o sin prescripción médica; realización de segundas opiniones médicas en línea y/o vía web a médicos particulares, instituciones médicas, universidades médicas, fundaciones médicas, sedes científicas o académicas, relacionadas a la medicina, tanto dentro del territorio argentino, como del extranjero; y prestación de servicio de archivo digital de exámenes médicos, y de monitorización y seguimiento médico de pacientes, bajo las vías mencionadas ut-supra. 6) Brindar los servicios auxiliares de enfermería, limpieza, lavandería, traslado de pacientes, emergencias médicas y elaboración y provisión de relaciones alimenticias a instituciones médicas asistenciales, sean éstas públicas o privadas. 7) Comercialización, importación y/o exportación de medicamentos, prótesis, insumos y materiales descartables médicos y para médicos, como a todos los productos y elementos necesarios para el cumplimiento total del objeto social. Toda actividad que en virtud de la materia haya sido reservada a profesionales con título habilitante será realizada por medio de estos.

7) Plazo de Duración: 50 años.

8) Capital: el capital social es de $ 1.000.000,00 (pesos un millón con 00/100), representado por 100 cuotas sociales de valor nominal $ 10.000,00 cada una (pesos diez mil con 00/100) y con derecho a un voto por cuota. El capital se suscribe en su totalidad en este acto de acuerdo al siguiente detalle: socio Agüero José Abraham suscribe 40 (cuarenta) cuotas sociales, el socio Guanca Jorge Omar suscribe 20 (veinte) cuotas sociales, Di Carlo Alejandro Antonio suscribe 10 (diez) cuota sociales, y Saravia Manuel Antonio suscribe 30 (treinta) cuotas sociales; e integran en este acto el 25 % en dinero en efectivo y el saldo en el plazo de 2 (dos) años computados a partir de la suscripción del presente, en la oportunidad en que lo requiera la Gerencia.

9) Administración y Representación: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de 4 (cuatro) de gerentes titulares quienes actuarán en forma individual e indistinta, por período indeterminado, siendo reelegibles. Se designa como gerentes de cuyo ejercicio será realizado de manera indistinta: Agüero, José Abraham, DNI N° 31.370.817, CUIL N° 23-31370817-9; Guanca, Jorge Omar, DNI N° 18.230.019, CUIL N° 20-18230019-6; Di Carlo, Alejandro Antonio, DNI N° 26.030.589, CUIL N° 20-26030589-2, Saravia, Manuel Antonio, DNI N° 27.571.752, CUIL N° 20­27571752-6, quienes aceptaron los cargos y establecen domicilio especial en B° Scalabrini Ortiz manzana 276 casa 2 la ciudad de Salta, provincia de Salta.

10) Cierre de Ejercicio: se establece como fecha de cierre de Ejercicio el 31/08 de cada año.

11) Fiscalización: prescinde de la sindicatura.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00012264
Orden de Publicación: 100099400
Importe: $3.360,00
Fecha/s de publicación: 24/11/2022

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