ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 76/2022
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de artículos de librería con destino a las diferentes áreas de esta Dirección General de Rentas
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte N°: 0110408-220679/2022-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 138/22, ha dispuesto: Artículo 1º. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 76/22, convocado para la adquisición de artículos de librería con destino a las diferentes áreas de esta Dirección General de Rentas. Artículo 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Lic. Analia M. Chaile - Unidad Operativa Presupuesto - SAF. Artículo 3º. ADJUDICAR a la firma HERSAPEL SRL, CUIT Nº 30-63371747-4, los renglones N° 1 al 41 por la suma total de $ 316.742,00 (pesos trescientos, dieciséis mil setecientos cuarenta y dos con 00/100). Artículo 4º. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Artículo 5º. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6º. Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL -Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES