ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 75/22

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Adquisición de 75 (setenta y cinco) lámparas led destinadas a los edificios de Capital y Puestos de Control Fiscal.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 408-213613/22.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 144/22 ha  dispuesto
: Art. 1º) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 75/22 convocada para la adquisición de 75 (setenta y cinco) lámparas led destinadas a los edificios de Capital y Puestos de Control Fiscal de esta Dirección General. Art. 2º) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General - SAF. 2) Lic. H. Miguel Villalba - Jefe Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel Tomás Aranda - Asesor Profesional de Dirección General. 4) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional - SAF. Art. 3º) Adjudicar a la firma SAN JUAN ELECTRICIDAD, de ROVI SRL, CUIT N° 30-70873685-2, los renglones N° 1 y N° 2, por la suma total de $ 315.719,75 (pesos trescientos quince mil setecientos diecinueve con 75/100). Art. 4º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. Art. 5º) Comunicar, registrar  y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL -Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES








F. V/C N° 0012 - 00006809
Orden de Publicación: 100099620
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 01/12/2022

Responsive image Responsive image