LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/22
AUDITORÍA GENERAL DE LA PROVINCIA DE SALTA
Expediente N°: 242-8483/22.
Objeto: servicio de mantenimiento en oficinas principales de la AGPS con provisión de materiales.
Disposición N°: 91/22.
El presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición N° 91/22, ha dispuesto: “...Artículo 1°.- APROBAR el procedimiento de Licitación Pública N° 03/22, autorizado por la Disposición N° 75/22, para el servicio de mantenimiento en oficinas principales de la Auditoría General de la Provincia de Salta, con provisión de materiales, según especificaciones en el pedido de provisión, de conformidad a lo previsto en el 13 de la Ley N° 8.072, 15 del Decreto Reglamentario N° 1319/18 y concordantes (...)//Artículo 2°.- ADJUDICAR la presente contratación a ALPAT CONSTRUCCIONES SAS, por un importe total de $ 4.803.524,04 (pesos cuatro millones ochocientos tres mil quinientos veinticuatro con 04/100), por ser la oferta que, tanto en el examen de admisibilidad formal, como en la oferta económica, se estima conveniente para este órgano de control. (...)//Fdo.: Gustavo A. Ferraris- Presidente.
Guitián, AUDITORÍA GRAL. DE LA PROVINCIA SALTA