ADJUDICACIONES SIMPLES



ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 88/2022

SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO

DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS



Servicio de sustitución de las redes de agua de acometida y bajada de los tanques principales en el edificio de calle España N° 625.

Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Expte. N°: 0110408-236919/2022-0.

La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 157/22, ha dispuesto:
Artículo 1°. APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple N° 88/22, convocado para contratar el servicio de sustitución de las redes de agua de acometida y bajada de los tanques principales en el edificio de calle España N° 625. Artículo 2°. APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Unidad Operativa de Contrataciones - SAF. 3) Ing. Daniel Tomas Aranda - Área de Mantenimiento - SAF. Artículo 3°. ADJUDICAR a la firma JORGE ALBERTO GONZALEZ, CUIT Nº 20-11539928-5, los renglones N° 1 y 2, por la suma total de $ 200.000,00 (pesos doscientos mil con 00/100). Artículo 4°. Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra. Artículo 5°. El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 -, en la actividad correspondiente. Artículo 6° Comunicar, registrar y archivar.



Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES




F. V/C N° 0012 - 00007101
Orden de Publicación: 100100480
Importe: $490,00
Fecha/s de publicación: 03/01/2023

Responsive image Responsive image