LICITACIÓN PÚBLICA N° 731/22
SECRETARÍA DE CONTRATACIONES
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE
Objeto: ADQUISICIÓN DE BANNERS, FOLLETOS, SEMILLAS CERTIFICADAS DE ALGODÓN Y CAPACITACIÓN (TALLERES Y JORNADAS).
Organismo Originante: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.
Expediente N°: 0090142-228685/2022-0.
Destino: Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Fecha de Apertura: 06/01/2023 - Horas: 10:30.
Precio del Pliego: sin cargo.
Consultas: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones sito en Centro Cívico Granel Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Sec. Gral. de la Gobernación o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.
Lugar de Presentacion de Sobres y Apertura: Secretaría de Procedimientos de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. De Los Incas s/N° - 3° block - planta baja - ala este - Secretaría General de la Gobernación.
Consultas: Tel./Fax (0387) 4364344.
Lozano Perez, JEFA DE PROGRAMA DE PROCEDIMIENTOS CONTRACTUALES