LICITACIONES PUBLICAS



LICITACIÓN PÚBLICA N° 730/22

SECRETARÍA DE CONTRATACIONES

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE



Objeto:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO.

Organismo Originante: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Expediente N°: 0090318-214172/2021-0.

Destino: Programa Ley Provincial 6902 - Registro de Operadores de la Carne de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Fecha de Apertura: 06/01/2023 - Horas: 10:00.

Precio del Pliego: sin cargo.

Consultas: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Sec. Gral. de la Gobernación o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte N° 933 - Capital Federal.

Lugar de Presentacion de Sobres y Apertura: Secretaría de Procedimientos de Contrataciones - Centro Cívico Grand Bourg - Av. de Los Incas s/N° - 3° block - planta baja - ala este - Secretaría General de la Gobernación.

Consultas: Tel./Fax (0387) 4364344.



Lozano Perez, JEFA DE PROGRAMA DE PROCEDIMIENTOS CONTRACTUALES




F. V/C N° 0012 - 00007024
Orden de Publicación: 100100264
Importe: $1.190,00
Fecha/s de publicación: 22/12/2022

Responsive image Responsive image