ADJUDICACIÓN SIMPLE N° 74/22
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Adquisición de 100 (cien) paquetes de papel higiénico de 24 (veinticuatro) unidades por 30 (treinta) m cada una, con entregas parciales, para los edificios de la DGR.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-214854/22.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 156/22 ha dispuesto: Art. 1°) Aprobar el procedimiento de Adjudicación Simple N° 74/2022, convocado para la adquisición de 100 paquetes de papel higiénico de 24 unidades x 30 m cada una, con entregas parciales, para los edificios de la Dirección General de Rentas. Art. 2°) Aprobar la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Cr. Javier Solíz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Miguel Villalba - Jefe de Unidad Operativa de Contrataciones del SAF. 3) Cr. Ernesto A. Lauandos - Asesor Profesional del SAF. Art. 3°) Adjudicar a la firma PRODUCTOS QUÍMICOS SALTA SRL (MAS BRILLO), CUIT N° 30-70749494-4, el renglón N° 01, por la suma total de $ 152.634,00 (pesos ciento cincuenta y dos mil seiscientos treinta y cuatro con 00/100). Art. 4°) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y cumplimiento de los demás requisitos formales de estilo. Art. 5°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestcs Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022, en la actividad correspondiente. Art. 6°) Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Villalba, JEFE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES