ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 30/2022
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Servicio de mano de obra para la reparación del techo de la oficina de Inspecciones Fiscales, ubicada en edificio Balcarce Nº 30.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. Nº: 408-74969/2022-0.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna Nº 145/22, ha dispuesto: Art. 1º) APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 30/2022 convocada para la contratación de la mano de obra para la reparación del techo de la oficina de Inspecciones Fiscales ubicada en edificio Balcarce Nº 30, de la Dirección General de Rentas, 2º) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas, integrada por los siguientes funcionarios: 1) CPN Javier Soliz Jurado - Administrador General del SAF. 2) Lic. Héctor Miguel Villalba - Jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones - SAF, 3) Ing. Daniel H.Tomas Aranda - Asesor Profesional de la Dirección General. Art. 3º) ADJUDICAR a la firma: LUCAS ISMAEL VARGAS, CUIT 20-36130080-8 el renglón Nº 01, por la suma total de $ 205.000,00 (pesos doscientos cinco mil con 00/100). Art. 4º) Encomendar al Servicio Administrativo Financiero de esta Dirección General de Rentas, la emisión de la respectiva orden de compra, previa verificación de la documentación y demás procedimientos de estilo. Art. 5º) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022 en la actividad correspondiente. Art. 6º) Comunicar, registrar y archivar.
Soliz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL