CONTRATACIÓN ABREVIADA N° 05/2023
SERVICIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO
DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Contratar trabajos adicionales, a fin de continuar con la reparación del ascensor automático ubicado en edificio de calle Balcarce N° 30 de la Dirección General de Rentas.
Destino: Dirección General de Rentas - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
Expte. N°: 408-265406/2022 - Cde. 1.
La Sra. Directora General de Rentas por Resolución Interna N° 12/23, ha dispuesto: Art. 1°) APROBAR el procedimiento de Contratación Abreviada N° 05/23, convocada para continuar con la reparación del ascensor automático ubicado en edificio de calle Balcarce N° 30 de la Dirección General de Rentas de la Provincia. Art. 2°) APROBAR la conformación y lo actuado por la Comisión Evaluadora de Ofertas integrada por los siguientes funcionarios: 1) Ing. Daniel Tomas Aranda - Asesor Profesional de la DGR y 2) Cr. Ernesto Lauandos - Asesor Profesional del SAF. Art. 3°) ADJUDICAR la presente contratación a la firma “VERTICAL ASCENSORES S.R.L.” CUIT N° 30- 71547002-7, por el monto total de $ 300.000,00 (pesos trescientos mil con 00/100). Art. 4°) El presente gasto se imputará a las partidas presupuestarias del Curso de Acción Recaudación y Fiscalización de Impuestos Provinciales de la Dirección General de Rentas - Ejercicio 2022- en la actividad correspondiente. Art. 5°) Comunicar, registrar y archivar.
Solíz Jurado, ADMINISTRADOR GENERAL - Lauandos, ASESOR PROFESIONAL