LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2023
SECRETARÍA DE HACIENDA - UNIDAD DE CONTRATACIONES
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
Art. 13 Ley Nº 8.072.
Resolución Nº: 011/2022. COMPRA DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA PERSONAL MUNICIPAL.
La Municipalidad de San Lorenzo llama a Licitación Pública Nº 01/2023.
Expedientes Nº: 7390/2022 y 7572/2022.
Fecha y Hora Límite Para la Presentación de Ofertas: hasta el día Viernes 10 de Febrero de 2023 a horas 12:00 por Mesa de Entrada - Municipalidad de San Lorenzo, ubicada en Avda. San Martín Nº 1850 de la localidad de San Lorenzo.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: viernes 10 de febrero de 2023 a horas 12:00 en la Municipalidad de San Lorenzo - Avda. San Martín Nº 1850 - San Lorenzo.
Presupuesto Oficial: $ 5.824.379,74 (pesos cinco millones ochocientos veinticuatro mil trescientos setenta y nueve con 74/100).
Precio del Pliego: sin cargo. Disponible en el sitio web www.munisanlorenzo.gob.ar.
Consultas Administrativas: Secretaría de Hacienda, Unidad de Contrataciones, de la Municipalidad de San Lorenzo o vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.
CPN Miguel Alejandro Alcalá, SECRETARIO DE HACIENDA