LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2023
SECRETARÍA DE HACIENDA - UNIDAD DE CONTRATACIONES
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
Art. 13 Ley Nº 8.072.
Resolución Nº: 012/2022 . CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD PARA NUEVA SEDE MUNICIPAL.
La Municipalidad de San Lorenzo llama a Licitación Pública Nº 02/2023.
Expediente Nº: 695/2023.
Fecha y Hora Límite Para la Presentación de Ofertas: hasta el viernes 10 de febrero de 2023 a horas 12:30 por Mesa de Entrada - Municipalidad de San Lorenzo, ubicada en Avda. San Martín Nº 1850 de la localidad de San Lorenzo.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: viernes 10 de febrero de 2023 a horas 12:30 en la Municipalidad de San Lorenzo - Avda. San Martín Nº 1850 - San Lorenzo.
Presupuesto Oficial: $ 12.000.000,00 (pesos doce millones con 00/100).
Precio del Pliego: sin cargo. Disponible en el sitio web www.munisanlorenzo.gob.ar.
Consultas Administrativas: Secretaría de Hacienda, Unidad de Contrataciones, de la Municipalidad de San Lorenzo o vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.
CPN Miguel Alejandro Alcalá, SECRETARIO DE HACIENDA