CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



HOLY GROUND S.A.S.



Por instrumentos privados, de fechas 03 de septiembre de 2022 y 05 de noviembre de 2022 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada HOLY GROUND S.A.S., con domicilio en la Jurisdicción de la Provincia de Salta, y sede social en la calle Ibazeta 380 Of 8.

Socios: Ramiro Javier Roaldo, DNI N° 21.633.836, CUIT/CUIL N° 20-21633836-8, de nacionalidad argentina, nacido el 09 de diciembre de 1970, profesión médico/ abogado, estado civil0 casado en primeras nupcias con Patricia Carina Durgalli, con domicilio en la calle Ibazeta Nro. 382 de la Ciudad de Salta, provincia de Salta.

Plazo de duración: noventa y nueve años (99 años).

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349; Actividad Principal: prestación de servicios profesionales de asesorías, consultoría, y administración en áreas judiciales en materia de minería, así como las necesarias para la como las administrativas, fiscales, laborales y de recursos humanos, para el desarrollo de la actividad minera. Estas incluyen: asesoría y confección de planes estratégicos y organizacionales de las empresas mineras; asesoría y elaboración de proyectos y sistemas de gestión de innovación empresarial, social, de producto, procesos administrativos; asesoría, planificación y elaboración de planes estratégicos de comunicación empresarial, presentación de informes sobre imagen corporativa y en el marco de la inclusión social de la empresa minera en la región y en la zona de exploración y de explotación, elaborar y dar a conocer en la comunidad los cambios de la actividad minera en materia de sustentabilidad y la preservación del ambiente, elaboración, uso y mejor aprovechamiento de las diferentes plataformas sociales y redes de comunicación optimizando los mensajes con contenidos reales de la minería, para llegar con información apropiada a todos los públicos asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria; asesoría en materia laboral, elaboración y presentación de informes de entidades oficiales, elaboración de reglamentos internos de trabajo; gestión y administración de políticas y programas de formación de recursos humanos; preparación de planes de prevención de riesgos laborales y medioambiente; diseño de procesos de reclutamiento y selección de empleados; selección de currículums; entrevistas; evaluación de candidatos; seguimiento de las incorporaciones del personal; actuación en el marco de las normativas y disposiciones legales en la relación legal-laboral y empresa-empleado. servicios médicos de auditoria medica prevención y tratamientos de alcoholismo y de ausentismo laboral. Mediaciones y transacciones con organizaciones gremiales, y/o sindicales, instituciones gubernamentales, públicas y/o privadas para el mejor funcionamiento de la empresa contratante; Actividad Secundaria: servicios de asesoría, consultoría, interventoría y diseño en el área jurídica; en el área financiera, incluye: consultoría y diseño de estrategias de inversión y financiamientos (acciones, título de deuda o bonos, fondos comunes de inversión, prestamos, créditos, hipoteca, etc.), planificación financiera, auditorias, y gestión del patrimonio; asesoría en proyección de flujo de caja e inventarios, asesorías, consultoría, interventoría, diseño en áreas jurídicas, administrativas, fiscales, laborales y de recursos humanos, incluye: asesoría y confección de planes estratégicos y organizacionales de las empresas; asesoría y elaboración de proyectos y sistemas de gestión de innovación empresarial, social, de producto, procesos administrativos; asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria; asesoría en materia jurídica, laboral, elaboración y presentación de informes de entidades oficiales, elaboración de reglamentos internos de trabajo; gestión y administración de políticas y programas de formación de recursos humanos; preparación de planes de prevención de riesgos laborales y medioambiente; diseño de procesos de reclutamiento y selección de empleados; selección de currículums; entrevistas; evaluación de candidatos; seguimiento de las incorporaciones del personal; actuación en el marco de las normativas y disposiciones legales en la relación legal-laboral y empresa-empleado. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.

Capital: el capital social es de $ 130.000 (Ciento treinta mil pesos), representado por 100 acciones de un mil trescientos ($1.300) pesos, valor nominal cada una, suscriptas por Ramiro Javier Robaldo cien (100) acciones. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25% y el saldo dentro del plazo de dos años.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administrador Titular: Ramiro Javier Robaldo DNI N° 21.633.836 CUIT 20 - 21633836-8, constituyendo domicilio especial en Ibazeta 380 Oficina 08 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta. Administrador Suplente: Patricia Carina Durgalli DNI N° 22.554.743 CUIT N° 27-2254743 -8, constituyendo domicilio especial en Ibazeta 380 Of 08 de la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, de la República Argentina.

Fiscalización: prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del cierre del ejercicio económico: 31 de diciembre.



Figueroa, JEFE DE PROGRAMA JURÍDICO - SUBSECRETARÍA DE INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS




F. N° 0011 - 00013068
Orden de Publicación: 100101148
Importe: $5,060.00
Fecha/s de publicación: 03/02/2023

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