DISPOSICIONES



SALTA, 09 de Enero de 2023

DISPOSICIÓN N° 01

SECRETARÍA DE FINANCIAMIENTO Y

PLANIFICACION FINANCIERA

Expte. N° 0110272-67997/2022-0.

VISTO la Contratación Abreviada N° 210/2022 para la “Contratación de servicios para la realización de estudio de mercado para la creación de un Centro de Medicina Nuclear de Alta Complejidad en la Ciudad de Salta”, y;

CONSIDERANDO:

Que a fs. 01 la Dirección General se Financiamiento solicita autorización para la contratación de servicios de estudio de mercado en el que se investigue el contexto para garantizar la toma de decisiones adecuadas para entender mejor el panorama comercial al que se enfrentará el funcionamiento de un futuro Centro de Medicina Nuclear de Alta Complejidad en la Ciudad de Salta y área de influencia regional;

Que a tales fines la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Bienes y Servicios llamó a la Licitación Pública N° 344/2022, la cual fuera declarada desierta por falta de oferentes;

Que seguidamente se realizó el segundo llamado, Licitación Pública N° 406/2022, también declarada fracasada por falta de presentación de la documentación exigida en los pliegos por parte del único oferente;

Que a fs. 200 se solicitó a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios que, ante el nuevo fracaso del proceso selectivo y manteniéndose la necesidad de los servicios requeridos, se disponga el inicio del proceso de contratación abreviada en marco del art. 15 inc. b) de la Ley N° 8072 de Contrataciones de la Provincia de Salta;

Que a fs. 201/207 obra el nuevo pliego de contrataciones suscripto por el Subsecretario de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios, dando inicio a la Contratación Abreviada N° 210/2022;

Que a fs. 208/209 se agregan las constancias de publicación del llamado y de su difusión en la página web del Ministerio de Economía y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Salta y de las invitaciones a cotizar a proveedores del rubro objeto de la contratación;

Que a fs. 210 obra Acta Administrativa de Apertura de oferta de fecha 25/10/2022, en la cual surge un único oferente la firma INTEGRAR SOLUCIONES EMPRESARIALES SAS;

Que en fecha 25/10/2022 se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas, en presencia de funcionarios de la Escribanía de Gobierno y se constató la presentación de un único oferente correspondiente a la firma INTEGRAR SOLUCIONES EMPRESARIALES SA.S., C.U.I.T. N° 30-71710416-8, quien cotiza el servicio por el monto de $ 9.885.024,00 impuestos incluidos;

Que luego de solicitarle a la firma oferente una mejora de la oferta y la presentación de documentación faltante, la Comisión Evaluadora emite Dictamen de Pre adjudicación sugiriendo pre adjudicar el Renglón 01 a INTEGRAR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.S., por el monto de $ 5.179.142,00 (fs. 233/234);

Que a fs. 244/246 consta la intervención de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos en el control de su competencia;

Que a fs. 250/303 el oferente completa la documentación solicitada, presenta pliego de condiciones generales y particulares firmado en todas sus páginas, copia del instrumento constitutivo de la sociedad, póliza de seguro de caución en garantía de ejecución de contrato, formulario F500, certificado oficial de inscripción en el Registro de Contratistas del Estado y constancia de pago del sellado de ley;

Que a fs. 304 obra dictamen jurídico favorable de la asesoría legal de este organismo;

Por ello, y en virtud de las facultades otorgadas por el art. 7° del Decreto N° 1319/2018, reglamentario de la Ley N° 8072;

LA SECRETARIA DE FINANCIAMIENTO Y PLANIFICACION FINANCIERA

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el procedimiento de la Contratación Abreviada N° 210/2022 para, la “Contratación de servicios para la realización de estudio de mercado para la creación de un Centro de Medicina Nuclear de Alta Complejidad en la Ciudad de Salta” llevada a cabo en el marco de lo normado por el art. 15 inciso b) de la Ley N° 8072 de Contrataciones de la Provincia y su Decreto Reglamentario N° 1319/2018.

ARTÍCULO 2°.- Adjudicar la misma al oferente INTEGRAR SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A.S., C.U.I.T. N° 30-71710416-8, por la suma total y final de $ 5.179.142,00 (pesos cinco millones ciento setenta y nueve mil ciento cuarenta y dos), (impuestos incluidos, en el marco del art. 15 inciso b) de la Ley N° 8072 y su Decreto Reglamentario N° 1319/2018.

ARTÍCULO 3°.- Autorizar a la señora Directora General de Financiamiento a suscribir el contrato correspondiente con la adjudicataria.

ARTÍCULO 4°.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente, deberá imputarse en la Partida Presupuestaria del Curso de Acción 551009000501, Cuenta 123121. Ejercicio 2023.

ARTÍCULO 5°.- Comunicar, Publicar en el Boletín Oficial y Archivar.



Corona




F. V/C N° 0012 - 00007311
Orden de Publicación: 100101165
Importe: $4,076.00
Fecha/s de publicación: 06/02/2023

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