LICITACIÓN PÚBLICA - EXPTE. Nº ADM 4065/23
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN - ÁREA COMPRAS
PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA
Art. 13 Ley Nº 8072.
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA NUEVA MESA DE INFORMES EN HALL DE INGRESO DE CIUDAD JUDICIAL.
El Poder Judicial de Salta llama a Licitación Pública para el día 10/04/2023, horas: 10:00, destinada a la ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA NUEVA MESA DE INFORMES EN HALL DE INGRESO DE CIUDAD JUDICIAL, ADM 4065/23. Si la fecha de apertura del Expte. detallado supra fuera declarada inhábil, la misma se llevará a cabo el día hábil siguiente. Por Informes y/Lugar de Apertura: Dirección de Administración - Área Compras - Avda. Bolivia 4 671, 2º Piso. Of. 3005. Consultas y Descargas de Condiciones: página web: www.justiciasalta.gov.ar.
Precio del Pliego: sin cargo.
Cr. Federico David, ENCARGADO ÁREA PRESUPUESTO