RESOLUCIONES



SALTA, 5 de Marzo de 2023

RESOLUCIÓN Nº 01

SECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Expediente Nº 1100415-287553/2022-0 y agregados.

VISTO la Ley Nº 8171; los Decretos Nº 131/2020 - Nº 417/20; las Resoluciones Nº 35/20 y Nº 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente de Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución Nº 214/23 de la Secretaría de Obras Públicas; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la obra: “CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES - DPTO. DE LOS ANDES - PROVINCIA DE SALTA”; con un presupuesto oficial de $ 41.261.606,70 (Pesos cuarenta y un millones doscientos sesenta y un mil seiscientos seis coi 70/100), IVA incluido, valor estimado a Julio de 2.022, con un plazo de ejecución de 5 meses, corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado".

Que la Dirección de Obras de Infraestructura Social y Productiva de Obras Públicas ha tomado la intervención de su competencia;

Que se efectuó la correspondiente previsión presupuestaria para hacer frente a la erogación que demande la presente contratación;

Que tomaron intervención la Oficina Provincial de Presupuesto y la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicio Públicos, verificando Ia factibilidad presupuestaria y financiera, con autorización del gasto;

Que, asimismo, tomó intervención de su competencia la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Infraestructura;

Que la Secretaría de Obras Públicas, previo dictamen jurídico, dispuso mediante la Resolución Nº 214/23, que la citada contratación tramitada por el procedimiento de Adjudicación Simple, con encuadre en el art. 14 de la Ley Nº 8072 y art. 16 del Decreto reglamentario Nº 1319/18, confiriendo intervención a la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas a los fines de su llamado como así también de todos los actos tendientes a la preadjudicación de la obra citada;

Que el Pliego de Bases y Condiciones Generales a regir en la presente Adjudicación Simple es el aprobado por la Resolución Nº 216/19 de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Infraestructura;

Que corresponde aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Especificaciones Técnicas, y Anexos, fijando un precio razonable de su venta -que contribuya a solventar los gastos administrativos que irrogue la misma- en la suma de diez mil pesos ($ 10.000), y efectuar el llamado a Adjudicación Simple, con designación de los miembros que integrarán la Comisión de Preadjudicación;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto Nº 417/20 y art. 12 ley 5348,

EL SECRETARIO DE CONTRATACIONES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares, Memoria Descriptiva y Técnica, Especificaciones Técnicas, y Anexos, los cuales como Anexo forman parte integrante del presente instrumento, para la ejecución de la obra: “CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES - DPTO. DE LOS ANDES - PROVINCIA DE SALTA” con un presupuesto oficial de $ 41.261.606,70 (Pesos cuarenta y un millones doscientos sesenta y un mil seiscientos seis con 70/100), IVA incluido, valor estimado a Julio de 2.022, con un plazo de ejecución de 5 meses corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado”.

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Adjudicación Simple Nº 9/23, con el objeto indicado en el artículo que precede, para el día cuatro (4) de abril de 2023, cuya apertura de sobres se llevará a cabo en la Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas - Secretaría de Contrataciones, sita en el Centro Cívico Grand Bourg de la Ciudad de Salta, 1º Bloque, Planta Baja, Ala Este, a hs. 10:00.

ARTÍCULO 3º.- Designar como integrantes de la Comisión de adjudicación a las siguientes personas:

· Cr. Ricardo López (Director Gral. de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Dr. Marcelo D'Andrea, (Director Gral. de Procedimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Fernando Rodas (Jefe de Programa de Seguimiento de Contrataciones de Obras Públicas de la Secretaría de Contrataciones);

· Arq. Omar Carpio - (Director de Edificios Públicos y Casco histórico de la Secretaría de Obras Públicas);

· Arq. Maria Marta Acin Baldi - (Personal de la Dirección de Obras de Edificios Públicos y Casco Histórico de la Secretaría de obras Públicas);

ARTÍCULO 4º.- Regístrese, publíquese el presente llamado en el Boletín Oficial, en el sitio web de la Provincia y en un diario de alcance provincia; y para su conocimiento remítase a la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.



Gallardo - D’Andrea



Los Anexos que forman parte de la presente Resolución se encuentran para su consulta en nuestra página web: http://obraspublicas.salta.gob.ar/ o en las oficinas de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.



Lopez




F. V/C N° 0012 - 00007617
Orden de Publicación: 100102476
Importe: $3.883,00
Fecha/s de publicación: 23/03/2023

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