LICITACIONES PUBLICAS



LICITACIÓN PÚBLICA N° 134/23

SECRETARÍA DE CONTRATACIONES

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA GOBERNACIÓN



Objeto
: ADQUISICIÓN DE BATERÍAS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVOS DE ENERGÍA ININTERRUMPIDAS (UPS) (LICITACIÓN N° 571/22 FRACASADA).

Organismo Originante: Coordinación Administrativa de la Gobernación.

Expediente N°: 0020350-19674/2022-0.

Destino: Subsecretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Fecha de Apertura: 12/04/2023 - Horas: 12:00.

Precio del Pliego: sin cargo.

Consulta: en nuestra página web compras.salta.gob.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte 933 - Capital Federal.

Lugar de Presentación de Sobres y Apertura: Secretaría de Procedimientos de Contrataciones- Centro Cívico Grand Bourg - Av. de Los Incas s/N° - 3° block - planta baja - ala este - Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

Consultas: Tel. (0387) - 4364344.



Gonzalez Fagalde, SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES






F. V/C N° 0012 - 00007630
Orden de Publicación: 100102548
Importe: $1.870,00
Fecha/s de publicación: 23/03/2023

Responsive image Responsive image