RESOLUCIONES



SALTA, 23 de Marzo de 2023

RESOLUCIÓN N° 02

SECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Expediente N° 0020374-215274/2022-0 y agregados.

VISTO la Ley N° 8171; los Decretos N° 131/2020 y N° 417/20; las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones dependiente del Ministerio de Economía y Servicios Públicos; la Resolución N° 17/23 del Ministerio de Infraestructura, la Resolución N° 10/23 de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas, el Expediente 0020374-215274/2022-7 Corresponde; y,

CONSIDERANDO:

Que en el expediente de referencia tramita una contratación que tiene por objeto la ejecución de la Obra: "INFRAESTRUCTURA PARA SUBSEDE UPATECO - GRAL. MOSCONI - DEPARTAMENTO SAN MARTÍN", con un presupuesto oficial de $ 161.209.834,84 (pesos ciento sesenta y un millones doscientos nueve mil ochocientos treinta y cuatro 84/100), IVA incluido, con valores correspondientes al mes de octubre, de 2022, con un plazo de ejecución de 90 (noventa) días corridos, y mediante la modalidad de ajuste alzado;

Que el Ministerio de Infraestructura, mediante la Resolución N° 17/23, autorizó a la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas a realizar el llamado a licitación pública, cuya apertura de sobres fue fijada mediante la Resolución N° 10/23 del citado órgano, para el día 30 de marzo de 2023 a h 10:00;

Que en nota de fecha 22 de marzo de 2023, que tramita por Expediente 002374-215274/2022-7 Corresponde, el Sr. Secretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, con visado del titular de la cartera, solicitó que se arbitren los medios para formalizar la suspensión de la apertura de sobres para la licitación pública mencionada, motivada en la necesidad de revisar cuestiones preliminares esenciales, relativas a la ubicación del lugar de emplazamiento de la obra y a su legajo técnico;

Que sobre dicha base corresponde disponer la suspensión de la apertura de sobres, la que deberá programarse una vez informadas por la Secretaría de Obras Públicas las mentadas cuestiones preliminares;

Por ello, en uso de las facultades conferidas por el Decreto N° 417/20; y previstas en las Resoluciones N° 35/20 y N° 36/20 de la Secretaría de Contrataciones, y art. 12 ley 5348;

EL SECRETARIO DE CONTRATACIONES

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- SUSPENDER la apertura de sobres para la Licitación Pública N° 03/23, Obra: "INFRAESTRUCTURA PARA SUBSEDE UPATECO GRAL. MOSCONI - DEPARTAMENTO SAN MARTÍN”, fijada para el día 30 de marzo de 2023 a h 10:00 mediante Resolución N° 10/23 de la Subsecretaría de Procedimientos de Contrataciones de Obras Públicas.

ARTÍCULO 2°.- Comunicar en los mismos medios en los cuales se dio a conocer el llamado, notificar a las empresas adquirentes del Pliego, publicar en el Boletín Oficial, registrar y archivar.



Gallardo




F. V/C N° 0012 - 00007662
Orden de Publicación: 100102665
Importe: $2,035.00
Fecha/s de publicación: 30/03/2023

Responsive image Responsive image