RESOLUCIONES



SALTA, 21 de Marzo de 2023

RESOLUCIÓN Nº 307

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Expediente Nº 238.859/2021 - código 376.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se gestiona se adjudique la Contratación Abreviada Nº 258/2022; y,

CONSIDERANDO:

Que por conducto de dicho procedimiento administrativo, a cargo de la Secretaría de Contrataciones del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, se gestiona el alquiler de un inmueble para el normal funcionamiento de la Delegación Orán, dependiente de la Secretaría de Primera Infancia; Niñez y Familia, en jurisdicción del Ministerio del rubro;

Que en estos obrados rolan los Pliegos de Condiciones Generales, Particulares y las Especificaciones Técnicas (Anexo l) del inmueble a contratar, constancia de la publicación en sitio web del Gobierno de la Provincia, como así también el Acta Administrativa de Apertura de la cual surge que solamente presentó oferta en la contratación de marras el Sr. Almaraz Montero Sebastián Alejandro, representante de las Sras. Gabriela Luisina García y María Susana García, ambas propietarias del inmueble ubicado en calle Alvarado Nº 235 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, ofrecido para el objeto de autos;

Que conforme surge de autos la contratación de marras ha sido pre-adjudicada al Sr. Almaraz Montero Sebastián Alejandro, por ser único oferente cuya propuesta además se ajusta a lo solicitado;

Que la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Servicio Administrativo Financiero, Unidad de Sindicatura Interna y la Dirección General de Asuntos Jurídicos, de la Cartera de Estado del rubro, han tomado la intervención previa que les compete para la emisión del presente instrumento;

Por ello, en el marco de lo establecido en los Artículos 68. 69 y 15), Inciso d) de la Ley Nº 8072, 94 y concordantes del Decreto Reglamentario Nº 1319/18,

LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el procedimiento administrativo correspondiente a la Contratación Abreviada Nº 258/22, efectuado por la Secretaría de Contrataciones del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, para el alquiler de un inmueble para el normal funcionamiento de la Delegación Orán, dependiente de la Secretaría de Primera Infanta, Niñez y Familia, en jurisdicción del Ministerio del rubro, y adjudicar la misma al Sr. Almaraz Montero Sebastián Alejandro, D.N.I. Nº 24.453.468, representante de las Sras. Gabriela Luisina García, D.N.l. 29.545.819 y María Susana García, D.N.l. Nº 28.543.968, ambas propietarias del inmueble ubicado en calle Alvarado Nº 235 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

ARTÍCULO 2º.- La erogación resultante de lo dispuesto precedentemente será atendida con fondos de la Cuenta 561025000200-413211.1000, del Ejercicio 2023.

ARTÍCULO 3º.- Dejar establecido que el alquiler del inmueble referido en el Artículo 1º del presente instrumento será abonado a mes vencido y que corresponde abonar el Depósito de Garantía.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar.



Vargas




F. V/C N° 0012 - 00007671
Orden de Publicación: 100102739
Importe: $1,958.00
Fecha/s de publicación: 31/03/2023

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